El pasado Pleno del Ayuntamiento de Antequera llevó al equipo de Gobierno a proponer una modificación presupuestaria por un importe superior al millón trescientos mil euros.

En ella se contemplan partidas destinadas a la renovación del césped de uno de los campos de fútbol 7, las mejoras en los accesos al Barrio de la Vera Cruz, el desbloqueo del Cuartel de la Guardia Civil, la seguridad de la Policía Local con la dotación al 100% de los efectivos de chalecos antibalas, un Plan de Empleo Social, la adecuación del entorno de Los Dólmenes, mejoras en anejos, caminos rurales, vías pecuarias, entre otras.

“De manera sorprendente todas ellas han sido rechazadas tanto por el Partido Socialista como por Izquierda Unida, mostrando una actitud de nula colaboración y compromiso con la ciudad y mirando únicamente sus intereses partidistas y nunca el de la ciudad”, señaló la formación en un comunicado.

Desde el Partido Popular y en palabras del teniente de alcalde de Hacienda, Juan Rosas, “el Gobierno del Ayuntamiento de Antequera va a seguir gestionando y buscando el bien de la ciudad y de sus vecinos, aportando cada vez que podamos el dinero necesario para presupuestar actuaciones que son beneficiosas para Antequera. Mientras algunos sigan oponiéndose a la realidad y a la mejora de Antequera, nosotros vamos a apostar cada vez más fuerte por ella”.

Rosas finaliza afirmando que “con esta actitud la oposición se califica así misma cuando demuestra que ni tan siquiera son capaces de apoyar proyectos e inversiones beneficiosas para Antequera cuando lo tenían tan fácil como votar sí a una modificación que solo va a traer beneficios para todos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?