El Partido Popular en Bobadilla Estación vienen reclamando una serie de mejoras medioambientales en esta Entidad Local Autónoma (ELA), tanto en el parque como en la Sangradera, en la que reclaman una “limpieza urgente”.


En concreto, el partido critica en un comunicado que en la entrada del puente se están amontonando maleza que podría provocar, en el caso de fuertes precipitaciones por una tormenta, que se llegue a desbordar el río Guadalhorce por ese punto. Además exigen un tratamiento fitosanitario para acabar con la galeruca en  los árboles del parque, una plaga que está dañando los olmos de este espacio, y la puesta en marcha de la depurada de este núcleo urbano, para evitar una posible sanción administrativa por vertidos al río.

Los populares también se quejan de la falta de información y de atención en su despacho por parte la presidenta de la ELA, Diana Ramos (del Partido de Anejos y Barrios de Antequera); así como del “pobre” programa de actividades planteado para la celebración de la feria de este año, y del “desprecio” que ha habido al alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el “ninguneo” a los grupos políticos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?