Los populares reafirman que la desidia y  la demora en muchos proyectos  en Antequera como la reciente terminada Circunvalación «ha sido un castigo del PSOE a los antequeranos por votar un partido que no era el suyo»

El Partido Popular de Antequera ha calificado de «vende humos» la gestión y las promesas que el Partido Socialista en la Junta de Andalucía ha venido realizando durante años para la ciudad de Antequera. Así lo define el presidente, José Ramón Carmona, quien ha querido recordar que durante su gobernanza el PSOE «venía con proyectos faraónicos, los anunciaban 20 veces, nos decían que todo tenía arreglo y nos mentían a la cara». Así de contundente ha sido el dirigente popular quien opina que «no es de recibo» que el ente autonómico haya tenido 21 años y dinero suficiente para terminar la Circunvalación Norte «y no haya mirado ni un segundo por Antequera, lo que dejaba a su vez una imagen de desidia de la propia Administración autonómica».

Y es que los populares han incidido en que a escasos meses de que el actual presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, tomara posesión en mayo de 2019, este cogió el relevo y «a fecha de hoy esta obra, una promesa de hace más de dos décadas, ya está ejecutada y es una realidad», ha manifestado el portavoz, José Manuel Fernández, quien ha comentado convencido de que la demora en este espacio y otras infraestructuras y aspectos relevantes de la ciudad ha sido un «castigo» y «ajuste de cuentas» político. «Al Partido Socialista de la Junta de Andalucía de Susana Díaz le sentó muy mal que Antequera en 2011 le diera el Gobierno de la ciudad al Partido Popular y a partir de ese momento todo fueron inconvenientes, obstáculos».

Por último, Carmona ha querido dejar claro que desde el Partido Popular harán todo lo posible para conseguir o resolver todo lo que pueda depender de ellos «sin desfallecer» y terminar así con certeza con «todo el humo» en un tiempo prudencial.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here