Top_telecable
El Grupo Popular en la feria de los Anejos

Este último fin de semana se han celebrado diferentes eventos en los anejos de Antequera,  la Feria de Cartaojal, la Feria de La Joya y la Feria de la Colonia Santa Ana. El Partido Popular de Antequera ha querido ser partícipe en cada uno de ellos para festejar las fiestas patronales.

Por lo que el viernes, el Grupo Municipal se dividió en dos para acompañar a los vecinos de Cartojal y de la Joya y así poder asistir a ambos eventos. En la Feria de La Joya disfrutaron del Festival de Verdiales y del pregón del vecino José Conejo, mientras que en Cartaojal vieron las actuaciones musicales de la Caseta Municipal acompañados de los vecinos de la ciudad.

El sábado se volvieron a desplazar hasta Cartaojal en su feria de medio día, mientras que por la noche concluyeron el fin de semana en la Feria de la Colonia de Santa Ana.

Los populares de Antequera han puesto de manifiesto a través de un comunicado la “magnífica labor que realizan los alcaldes y alcaldesas pedáneos ya que sin ellos sería imposible realizar éstas fiestas”, así mismo han agradecido su esfuerzo e ilusión.

El Coordinador General del Partido Popular de Antequera y Teniente de Alcalde de Anejos Juan Álvarez ha afirmado que “ha sido un fin de semana frenético donde hemos tenido el placer de acompañar a todos los alcaldes y alcaldesas pedáneas en sus fiestas patronales, felicito a todos ellos y les doy las gracias por el buen trabajo realizado y por recibirnos con tanto cariño. El Partido Popular siempre estará ahí para acompañaros y apoyaros en vuestras funciones y labores, así como a todos los vecinos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here