El presentación del programa de televisión ‘Hermano Mayor’ de Cuatro, Pedro García Aguado, dará una conferencia en Antequera junto al profesor Francisco Castaño en la que trasmitirá una serie de pautas a los padres para educar de la mejor forma posible a los hijos y que se titula ‘Cómo hacer de nuestros hijos personas felices’. La actividad tendrá lugar el próximo lunes 9 de febrero, a partir de las siete de la tarde en el Teatro Municipal Torcal.
La edil de Educación, Eugenia Acedo, ha destacado que “tanto Pedro como Francisco van a explicar unas pautas a los padres para afrontar el reto de educar a los hijos con nuevas herramientas”. Las invitaciones al evento ya se pueden reservar en la Casa de la Juventud y se podrán retirar a partir del próximo lunes. 
La ponencia se dividirá en tres bloques. En el primero de ellos, hablará de cómo ha cambiado la educación en los últimos 25 años tanto en el ámbito escolar como en el familiar y se definirán los tipos de padres. En el segundo bloque, se tratarán las normas y límites que se le deben poner a los jóvenes, así como el papel de los abuelos. Por último, en la tercera parte, se abordará la educación en valores y cómo inculcárselos a los hijos, además de tratar el tema del fracaso escolar.
Los conferenciantes señalan que “aunque no tenemos la fórmula secreta de la educación, sí se pueden dar unas pautas educativas que van a ayudar a conseguir que los hijos sean felices, autónomos, responsables y ricos en valores”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?