Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), acompañado por Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM), visitó ayer a la plantilla del Meridiano Antequera en el Fernando Argüelles queriendo mostrar un apoyo especial a Darío Mata.

En el acto también estuvo presente el alcalde de Antequera, Manuel Barón, quien abrió el acto agradeciendo el detalle de la visita del máximo exponente del balonmano español en un emotivo encuentro que demuestra la unión que hay en el deporte. Además, reiteró que Darío seguirá en el club en las mejores condiciones. Aprovechó igualmente para mostrar su alegría por volver a ver resurgir al balonmano antequerano.

Por su parte, Blázquez felicitó al Ayuntamiento de Antequera por las magníficas instalaciones deportivas: “gracias a ellas, hoy Darío está aquí con nosotros”. Asimismo, el presidente invitó al joven jugador a que se una a cualquier estamento del balonmano español e incluso a ver un partido de la selección española junto a él en el palco, “porque te mereces disfrutar de tu deporte. Esta es tu familia y este es tu deporte. Nosotros nunca vamos a dejar a un familiar fuera”. 

Por último, quiso felicitar a todo el equipo por su apoyo, por su fuerza y porque “habéis demostrado lo que es Antequera, lo que es Andalucía y lo que es el balonmano español en todas sus facetas”.El acto concluyó con el obsequio de una camiseta de la selección española a Darío Mata, detalle que el presidente quiso tener con el joven jugador malagueño.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?