Top_AntequeraMotor_Genérico
Recogida de juguetes solidaria

José Luque, teniente de alcalde delegado de Familia y Programa Sociales y Francisco Moreno, presidente de la plataforma Antequera Solidaria, han informado de que este lunes 5 de noviembre comienza la campaña “Ningún niño sin juguete” que tiene como objetivo hacer entrega de dichos juguetes a los niños de las familias con menos recursos de nuestro municipio de cara a las fiestas navideñas. Los juguetes se podrán entregar en el Centro de Servicios Sociales “Doctor Pedro de Rojas” de calle Picadero o en la Casa de la Juventud antes de que finalice el 14 de diciembre.

José Luque y Francisco Moreno

La plataforma Antequera Solidaria espera atender este año a unos 300 niños, con edades entre los 0 a los 12 años. Desde dicho colectivo y el Área de Programas Sociales del Ayuntamiento recuerdan que los juguetes que se donen sean a estrenar. “Por muy bien conservados que estén, la ilusión de los niños es que puedan abrirlos y estrenar su juguete”, indica el teniente de alcalde José Luque.

Las familias atendidas serán fundamentalmente con las que trabaja Antequera Solidaria, que en la actualidad asciende hasta alrededor de las trescientas. Aun así, el teniente de alcalde delegado de Familia y Programas Sociales recuerda que aquellas familias con menos recursos económicos que no estén registradas por la entidad pueden dirigirse igualmente al Centro de Servicios Sociales para poder acogerse a dicha campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here