El proyecto para las obras del nuevo pozo de la localidad malagueña de Fuente de Piedra ya ha sido registrado en la Junta de Andalucía. Ha sido el alcalde de la localidad, Siro Pachón, el que ha llevado a registrar personalmente el proyecto del nuevo sondeo en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

«La semana pasada la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca  y Desarrollo Sostenible adjudicó las obras para un nuevo sondeo en Fuente de Piedra y, en menos de una semana, hemos entregado el proyecto para agilizar los trámites necesarios para poder llevar a cabo las obras», ha manifestado el alcalde.

«Siempre hemos trasladado  a todas las administraciones y seguiremos haciendolo la urgencia de llevar a cabo todo este proyecto, la necesidad imperante que los vecinos de mi pueblo tienen de volver a tener agua potable en sus hogares», ha indicado el edil, «con la entrega de este proyecto, hemos dado un nuevo paso para la ejecución del nuevo pozo».

Pachón a la vez de llevar a cabo este registro  ha mantenido una reunión de coordinación con la Jefa de Servicio de Industria, Energía y Minas y el Delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca  y  Desarrollo Sostenible en Málaga para que supervisen el proyecto lo antes posible para comprobar que cumple todas las exigencias técnicas para su homologación.

También se iniciarán los trámites para la autorización de las obras anexas al sondeo que podrían comenzar en las próximas semanas, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra confía  que con estas actuaciones se solucione los problemas de abastecimiento que sufre el municipio en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here