Top_AntequeraMotor_Genérico
Hundimiento en calle Aguardenteros

El Partido Socialista ha hablado también del hundimiento producido en calle Aguardenteros y ha asegurado que su grupo ha presentado en varias ocasiones ruegos y mociones en los plenos para el arreglo de esta calle. “A lo que han votado en contra tanto el PP como IU, la última vez, en las comisiones informativas previas al pleno de enero”, han asegurado en rueda de prensa.

El Portavoz Socialista, Kiko Calderón, destaca que “este es un ejemplo más de la dejadez del equipo de gobierno, que tienen calles de primera y de segunda, y mientras se afanan en vender mejoras en calles que no lo necesitan de forma urgente pero que ellos consideran de primera, dejan de lado a las que necesitan una reforma de manera urgente por considerarlas de segunda, sin importarles que los saneamientos estén mal, que el asfalto esté lleno de baches y parches, y, como ahora, que se hundan las calles por su inacción y su incomptencia en materia de obras.”

Así, este tema lo llevarán próximo pleno cuya moción, aseguran, ya han registrado. “En el próximo pleno de febrero el Gobierno local tendrá una nueva oportunidad de aprobación nuestra moción para que se arregle la calle Aguardenteros,” ha anunciado Calderón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here