Top_druso

El portavoz del PSOE en Antequera, Kiko Calderón, ha tachado de «excesivo» el gasto en comunicación, publicidad y propaganda que ha ascendido a 101.000 euros en la última modificación presupuestaria que se llevó a cabo en el pasado pleno del viernes. Pues esta partida presupuestaria es la que «más ha engordado» en la modificación. » Aquí se ve la prioridad del Partido Popular, que es el marketing y la venta de humo».

Calderón también ha señalado que La Real Feria de Agosto ha sido la segunda partida a la que se le ha destinado más dinero con 175.000 euros. «Este dinero se debería destinar a otras prioridades de Antequera, como son los proyectos e ideas que generen empleo».

Por otro lado, a los socialistas les ha llamado la atención la bajada de  274.000 euros en el capítulo de personal, 22.000 euros en mantenimiento de centros escolares y la baja de la partida de 15.000 euros cada una para la restauración de las Iglesias de San Agustín y San Pedro.

Esta última modificación presupuestaria es la número 51, es decir, se han cambiado los presupuestos 51 veces en lo que va de año. Calderón considera esto «una barbaridad» porque si se compara con el Ayuntamiento de Málaga que gestiona en torno a unos 800 millones de euros, este solo ha hecho 3 modificaciones, mientras que el Consistorio antequerano que gestiona sobre los 42 millones de euros, lleva tantas modificaciones. Estas últimas modificaciones ascienden a 601.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here