Top_halloween_stadium
Romero y Calderón hablando con vecinos de Cartaojal

El portavoz del PSOE, Kiko Calderón, junto al concejal Rafa Romero, han denunciado la dejadez por parte del Ayuntamiento de Antequera de los anejos.

El Partido Socialista a acudido a la llamada de los vecinos de Cartaojal, para ver en primera persona el estado de algunas zonas de este anejo a pocos kilómetros de Antequera.

El edil Socialista, insiste en la necesidad de una nueva programación en limpieza en la que se haga especial incidencia en los barrios y anejos, y donde van a proponer un estudio para la evaluación del funcionamiento del servicio de limpieza para identificar oportunidades de mejoras.

Calderón, no obstante, se ha mostrado especialmente preocupado por la situación que atraviesa Cartaojal “lo que hemos comprobado en el recorrido junto a vecinos de Cartaojal es muy grave y se puede extrapolar a cualquiera de nuestros anejos. El servicio de recogida de basura se tira días y días sin actuar, la basura se acumula dentro y fuera de los contenedores los cuales se encuentran en mal estado encontrándose sin tapas la gran mayoría. Los vecinos además se quejan de que llevan meses y meses sin ver el camión encargado de limpiar los contenedores, lo que conlleva a un mal aspecto de los mismos, malos olores que ayudan a la proliferación de insectos y roedores. Una situación lamentable que padecen los vecinos que ven como sus impuestos aumentan, pero no se ven reflejados en unos buenos servicios públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here