El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera han denunciado en sus redes sociales la “situación de insalubridad” que existe en el barrio de Los Dólmenes, a pesar del aviso de un vecino al Consistorio para que se actuara ante el estado suciedad que había en sus calles.
Según ha dado a conocer el PSOE, el residente informó “hace varios días” de esta situación, e incluso desde los servicios de limpieza se aseguró que se actuaría en la zona. Sin embargo, han comprobado que aún no se ha llevado cabo.  “Nos hemos comprometido a pedir la limpieza y el adecentamiento del barrio por la diferentes vías posibles”, exponen los socialistas en su cuenta de Facebook.
Para los socialistas, la situación tiene unos claros responsables: el concejal de Mantenimiento, José Ramón Carmona, y el de Medio Ambiente y delegado de Aguas de Torcal, Juan Álvarez. “Deben trabajar, poner los medios necesarios para que los servicios lleguen a todas las zonas de Antequera y sus pedanías y que estos servicios sean los adecuados”, han apuntado en su perfil.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?