Top_AntequeraMotor_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El Portavoz del PSOE, Kiko Calderón, exige a Barón a que diga la verdad sobre los criterios que se han realizado en las obras del PFEA para el año 2020/2021.

Las obras PFEA, unas obras que van destinadas a la contratación de las personas del régimen agrario, trabajadores del campo, para que se doten de los jornales suficientes durante el periodo que menos trabajo hay en el campo.

El portavoz comenta que para el Plan de Garantía de Rentas hay una cantidad de 1.117.000 euros y para el de Fomento del Empleo Agrario con 91.500 euros que será invertidos en el aula de botánica de la Glorieta de Rojas Pérez, siendo esto una demanda de PSOE años atrás.

Calderón ha informado que “se retiró este punto siendo uno de los más importantes el que justificaba la comisión estando los proyectos presentados antes del 24 de febrero”.

Según Calderón, el equipo de Gobierno no ha tenido en cuentan el acuerdo aprobado por unanimidad el pasado 5 de noviembre en la comisión de seguridad de las obras PFEA, en dicha comisión están representadas todas las Administraciones públicas y todos los partidos políticos, introduciendo en el mismo unos nuevos criterios.

“El ayuntamiento no ha tenido en cuenta los nuevos criterios aprobados por unanimidad en la comisión provincial de seguimiento de las obras PFEA, por lo tanto Barón no ha dicho la verdad”, finaliza Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here