Los vecinos demandan el repintado de los pasos de peatones y los muros, la apertura de la pista deportiva o la mejora del parque infantil, entre otros

El PSOE de Antequera ha exigido al Ayuntamiento que responda y lleve a cabo de manera urgente las actuaciones necesarias para solventar las deficiencias y necesidades de los vecinos de la Mancomunidad de Propietarios de la urbanización Parque Nueva Antequera, quienes registraron una serie de demandas a principios del mes de julio.

Se tratan de deficiencias y desperfectos existentes en zonas de titularidad en el entorno de la urbanización, como pueden ser los muros posteriores que lindan con la iglesia de Capuchinos, las escaleras de acceso a la plaza o el muro exterior que linda con la Avenida de la Legión y el camino de Capuchinos. También la señalización del estacionamiento de minusválidos, el control de superpoblación de gatos, el repintado de los pasos de peatones, el estado de los alcorques de la avenida y su perímetro o mejoras en el parque infantil ubicado en los jardines ‘Miguel Ángel Blanco’. Igualmente, los vecinos solicitan que se abra la pista deportiva de calle Divina Pastora y que se instale una fuente en la plaza de Capuchinos.

En este sentido, los socialistas han solicitado que se incluyan las actuaciones de mejora de la estructura de los muros perimetrales que lindan con la iglesia de Capuchinos, el camino de Capuchinos y la Avenida de la Legión en las actuaciones contempladas en esta última. “No queremos que las demandas de los vecinos caigan en saco roto y más aún ahora cuando está planteado actuar en parte de la Avenida de la Legión con una inversión de un millón de euros”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?