El Punto Limpio Móvil de la Asociación Madre Coraje estará mañana en el barrio de Santiago. El vehículo de la entidad, con la que colabora el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera, estará en la plaza desde las 10:00 hasta las 13:30 horas.

Como recuerdan desde la entidad, esta iniciativa está presente cada mes en un punto del municipio -también los anejos- donde los vecinos pueden llevar aquellos objetos que ya no usan pero, a los que sin embargo, se le pueden dar una segunda vida o pueden ser enviadas a empresas especializadas para su reciclado y del que se consiguen fondos económicos para la asociación.

Este Punto Limpio Móvil consta de una carpa, así como distintos contenedores en los que dejar materiales como ropa usada, aceite usado, teléfonos móviles y sus cargadores, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, radiografías, libros de lectura, menaje de cocina, alimentos no perecederos, material sanitario, gafas, ajuar doméstico, etcétera.

Además de esta iniciativa, Madre Coraje tiene contenedores azules para el reciclado de aceite vegetal usado distribuidos por distintas zonas de la localidad.