Este miércoles, los vecinos que deseen depositar ropa usada, pilas, aceite, móviles, etc. pueden entregarlo en el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje que, junto con la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera, se ha ubicado junto al edificio de usos múltiples en Bobadilla-Estación. El vehículo estará desde las 10 horas hasta las 13:30.

La Asociación Madre Coraje ha agradecido a los centros educativos IES Los Colegiales, CEIP Reina Sofía y el Colegio San Francisco Javier La Salle que han colaborado con un Punto de Reciclaje Solidario en su centro.

Entre todos han conseguido reciclar 280 kilos de aceite usado para elaborar jabón y biodiésel, 235 kilos de ropa usada y juguetes, 220 kilos de pilas, 130 de material electrónico, 9 de cartuchos de tóner y 90 móviles.

Gracias a la utilización de estos materiales se ha conseguido ayuda humanitaria, y mediante su venta a empresas dedicadas al reciclaje se ha podido obtener fondos económicos, con los que han podido dar continuidad a distintos proyectos en Perú, Mozambique y España.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?