Top_generico_seat

 

Mañana miércoles treinta de enero desde las diez hasta la una y media el punto limpio móvil de la Asociación Madre Coraje estará en la calle Peñuelas, en el Barrio San Miguel de Antequera, junto a la asociación de vecinos del barrio.

Una iniciativa con la que los vecinos podrán acerarse para donar o reciclar ropa o aceite usados, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos, así como material escolar y libros de lectura infantil, con la finalidad de contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente.

Además, los voluntarios de Madre Coraje informaran a los asistentes que lo deseen del destino que se le dará a los artículos que entreguen y de los proyectos solidarios que dicha Asociación desarrolla en la provincia de Málaga y en países como Perú o Mozambique.

Madre Coraje  se encarga de que los aparatos puedan tener tengan una segunda vida, en Perú o en España, bien vendiéndolos en mercadillos o tiendas solidarias o bien dorándolos a colectivos que lo necesiten. El material que no puede ser reutilizado o transformado lo entregan a empresas externas, lo que en algunos de los casos les proporciona fondos para financiar sus  proyectos.

Una acción que se repetirá el último miércoles del mes en un barrio o anejo de Antequera distinto tal como se viene haciendo tradicionalmente desde hace seis años. Igualmente la Asociación Madre Coraje cuenta con una flota de contenedores distribuidos por las principales calles de Antequera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here