La Asociación Madre Coraje, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera, instalará el próximo miércoles 27 de febrero su Punto Limpio Móvil en el Barrio San Juan de Antequera, concretamente en El Portichuelo, de diez a una de la tarde.

Esta actividad se inauguró en este barrio el pasado año 2013 como se puede apreciar en la fotografía de archivo, donde aparecen además de el Alcalde de Antequera, el concejal y la técnico de Medio Ambiente, miembros de Madre Coraje y Pepe Hidalgo, presidente de la Asociación de Vecinos San Juan. En palabras del presidente vecinal “desde que iniciamos esta colaboración entre nuestra asociación y Madre Coraje siempre se marchan cargados de género. Los asociados están muy implicados con esta acción solidaria, para ello se encargan de poner carteles en los comercios de la zona así como de animar a los vecinos para hacer donaciones de reciclado”.  

El Punto Limpio Móvil de Madre Coraje sigue recorriendo cada miércoles último de mes un barrio o un anejo distinto facilitando a los antequeranos la posibilidad de deshacerse de una manera controlada de ropa usada, mantas, menaje, aceite frito usado, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos averiados, así como material escolar y libros infantiles.