El enfrentamiento será el miércoles 9 de noviembre en el Fernando Argüelles. El ganador de esta eliminatoria estará a solo un paso de llegar a la Fase Final

El Conservas Alsur Antequera ya conoce el rival para su primera ronda de la Copa del Rey en esta temporada 2022/23 tras la celebración del sorteo por parte de la Real Federación Española de Balonmano. El equipo de Chispi se enfrentará a un equipo de la máxima categoría, el REBI Balonmano Cuenca, el próximo 9 de noviembre.

Los antequeranos, que entran a participar en la segunda ronda del torneo al ser un equipo recién descendido de la Liga Asobal, recibirá en el Pabellón Fernando Argüelles al equipo conquense. El enfrentamiento será el miércoles 9 de noviembre, con horario por definir, y el ganador de esta eliminatoria, que será a partido único, estará a solo un paso de llegar a la Fase Final del torneo copero, que en esta edición se celebrará en Santander.

La pasada temporada, el Conservas Alsur Antequera entró directamente en la Fase Final debido a su condición de anfitrión, ya que los cuartos, semifinales y final se celebraron en el Fernando Argüelles. El único partido que disputó el equipo por entonces entrenado por Lorenzo Ruiz, correspondiente a los cuartos de final, terminó con derrota ante el Ángel Ximénez Puente Genil en un encuentro igualado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?