El Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, ha visitado en la mañana de hoy el centro situado en Antequera. La estancia del X sucesor de Don Bosco se ha iniciado con un canto de bienvenida en el teatro del colegio. Allí, ha podido saludar a alumnos y profesores.
Posteriormente, se ha dirigido a los presentes para más tarde volver a oír otro canto. Tras los actos del teatro, el Rector Mayor de los Salesianos ha pasado al patio interior, donde se ha realizado una foto general. Por último y antes de marcharse, Fernández ha presenciado como despedida un baile animado a cargo de los alumnos de cuarto de ESO.
Es solo uno de los encuentros que Ángel Fernández está llevando a cabo por toda España. Entre los más significativos destacan los que se han desarrollado o se desarrollarán con educadores y jóvenes de las casas de acogida y pisos de emancipación. Además, son importantes las visitas a los salesianos residentes en las tres casas de salud, a la Comunidad Propuesta Bartolomé Blanco de Sevilla o a la comunidad del posnoviciado de Granada Virgen de las Nieves.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?