La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera se encarga de coordinar la celebración del Domingo de Resurrección y rendir culto al Señor Resucitado.

Para la ocasión, la Sagrada Imagen que procesiona cada año al llegar este día a mediodía por las calles de Antequera, se trasladará durante toda la Semana de Pasión desde el Convento de La Victoria hasta la iglesia parroquial de San Sebastián.

De esta forma, el Señor Resucitado se podrá venerar en este templo, sede del arciprestazgo de Antequera, y se trasladará para la celebración de la Vigilia Pascual hasta el altar mayor de la Colegial.

Por lo que, todos los cofrades, podrán celebrar la Eucaristía de la Resurrección, el domingo a las 12.00 horas, este año en la iglesia parroquial de San Sebastián, en torno a la Sagrada Imagen de Jesús Resucitado.

La Agrupación de Cofradías está presidida actualmente por Trinidad Calvo, y cuenta en su Junta de Gobierno con representantes de todas las cofradías de la Semana Santa de Antequera; encargándose de la organización de la presentación del Cartel Oficial, así como esta Cuaresma han presentado nueva página web, a la cual se puede acceder a través del enlace: https://agrupacioncofradiasantequera.com/

La iglesia de San Sebastián abrirá sus puertas este domingo con el siguiente horario:  de 8.30 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 h.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?