Hoy os invito a que paséis unos momentos, en los cuales haremos unas reflexiones para el agrado de todos los lectores. Y me gustaría empezar por unos dichos de cosecha propia. Ahí van unos cuantos.
“Si no sabes perdonar empieza por no equivocarte” – “cuando tus pensamientos no se cumplan reflexiona primero y vuelve a pensar otra vez” “Quien te quiere de verdad, no te impone nada” – “El valor de las cosas, no es el que dicen que es, es el que tu le quieres dar” – “Cuando se da de corazón, se alivia el alma” – “Si dispones de lo que tu mas quieres y no le das importancia, cuando tengas que disponer de lo que no te guste, sabrás la importancia de las cosas.
Si vas derecho por la vida, siempre verás el horizonte, cuando no lo veas, será ya tarde” – “Si siempre llegas tarde al trabajo, no llegarás más si pones el despertador bien, a la hora de acostarte” – “ Nunca llegarán los recuerdos al olvido, si todos sus grandes momentos los has vivido plenamente” – “Si tienes la intención de reclamar a la hora de exigir tus derechos, ten en cuenta que primero has de cumplir tus obligaciones, luego, cuando la conciencia te delate decidirás tú” – “ En el cielo mandan las aves, en el firmamento las estrellas, en mi barrio no manda nadie y en la casa la mujer”.