Hoy voy a contaros, cuando empezaron a aparecer los primeros televisores que eran en blanco y negro. Corrían ya los años sesenta concretamente el 1965 cuando vi el primer televisor. Mi vecino que fue el que lo compro antes me dijo, ven, ven a mi casa que te lo voy a enseñar.
Cuando lo vi, me acorde de mi abuela, Ella me decía cómo es posible que coja tanta gente en esa caja tan chica. Yo me reía mucho con ella y sus cosas. Poco más tarde, cuando teníamos ya, un televisor en mi casa, podíamos ver algunos programas, como “Los chiripitiflauticos, y más tarde “Un globo, dos globos, tres globos”. También algunas series como, “El hombre y la tierra”, así como “El túnel del tiempo”, “Tierra de gigante”, “Viaje a la luna”, “Bonanza”, “El virginiano”, “Caravana”, “La casa de la pradera”, “Crónicas de un pueblo”.
Aquellos años me macaron profundamente nunca los olvidaré. Más tarde, sobre 1974 comenzaron a verse los primeros televisores a color. Por aquel tiempo solo estaba la primera cadena y después ya se podía ver la segunda cadena y por fin llegaron las privadas, era el año 1990 Las cadenas de pago es el último avance de la televisión. ¿A dónde vamos a ir a parar? ¿Qué pasará a continuación? ¿Que nos queda por ver? No sé.