Top_Patro_Flamenca
Cartel de la celebración del Carnaval en Villanueva de Algaidas

Varias de las chirigotas más aclamadas de Cádiz participarán el próximo 16 de marzo en Villanueva de Algaidas en la celebración de la VIII Noche Carnavalesca organizada por la Asociación Cultural CarnavAlgaidas.

Así, la chirigota del Selu ‘Los Quemasangre’, la Comparsa de Juan Carlos Aragón ‘La Gaditaníssima’, la comparsa de los Carapapas ‘El Marqués de Cádiz’, la comparsa de Málaga ‘Los Fabulosos’ y la murga local ‘Los Plantaos’ serán los protagonistas de una noche cargada de risas.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de Villanueva de Algaidas a partir de las cinco de la tarde. La apertura de puertas se establece para las cuatro de la tarde y habrá un servicio de barra con plancha y meriendas con precios populares.

Las entradas ya se encuentran a la venta en varios puntos de Villanueva de Algaidas (Estanco Vedruna y Marina García Peluquería), en Málaga (Bar Susi), en Archidona (La Posada de Kiko) y en Alameda (Lidia Romero).

El precio de las entradas es de 14 euros anticipadas, 18 euros en taquilla, 5 euros para niños de 4 a 12 años y socios 5 euros. Colabora el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas.

LA PREVIA

Además, para el próximo domingo 10 de febrero ya ha previsto la organización la primera edición de ‘Relleno y Carnaval’, una fiesta previa de Carnavalgaidas. El evento, que tendrá lugar a partir de la una del medio día en el parque Arenal, se presenta como una fiesta gastronómica y coplera.

En la misma participarán las murgas ‘Las Tronchapencas’, ‘Los Pelanísperos’, ‘Los Plantaos’, ‘Portada de Málaga’ y la Chirigota de Aguilar de la Frontera.

Se establece degustaciones gratuitas, relleno de carnaval y borrachuelos pa’ merendar.

Cartel de la previa del Carnaval en Villanueva de Algaidas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here