Top_generico_seat
Hollywood Arson Project tocó anoche en la sala del Club Cambayá

Para cerrar este ciclo de conciertos del mes de febrero en la Sala del Club Cambayá de Antequera se presentó la mejor música de rock alternativo y metal que se puede escuchar de la mano del grupo ‘Hollywood Arson Project’.

Hollywood Arson Project  se forma en 2012 con el batería Troy Zeigler, el bajista Mario Pagliarulo y el guitarrista/vocalista Jeff Mallow. La banda nace de su trabajo conjunto en The Flying Cunts of Chaos, conocidos como the F.C.C., (banda de apoyo del cantante Serj Tankian). Esta colaboración les aporta una gira europea en 2012 y la publicación de su EP homónimo a principios de 2013.

Finalmente, sus caminos se separan, pero Mallow mantiene la antorcha con la ayuda del batería David Nieto y el bajista Paco Nieto. A finales de 2017, el trío comienza a escribir juntos nuevo material y en 2018 graban Madness Guiding The Masses, trabajo que se publicará el 26 de Febrero de 2019.

Hollywood Arson Project tocó anoche en la sala del Club Cambayá

El grupo pondrá a disposición de sus fans el 26 de febrero su nuevo álbum, Madness Guiding The Masses, que se encontrará a través de las principales plataformas digitales. Además, concierto de ayer ya se podía adquirir en la edición limita de CD.

La banda basa su música en la influencia de Alice In Chains, Black Sabbath, Deftones, Dream Theater, Faith No More, Foo Fighters, Helmet, Incubus, Megadeth, Metallica, Muse, Mr. Bungle, Nirvana, Pantera, Pearl Jam, Primus, Queen, Queens Of The Stone Age, Radiohead, Rage Against The Machine, Rush, Smashing Pumpkins, Soundgarden, System Of A Down, The Mars Volta, Tomahawk, Tool, y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here