Desde hacía semanas se preveía que buena parte del desenlace liguero referente al futuro en la categoría del Antequera C.F. estuviera relacionado con su enfrentamiento ante el Ronda, uno de esos partidos tachados en rojo en el calendario que iba a poner de manifiesto un sinfín de sensaciones tal como así fue después sobre la práctica.

Un partido que desde el principio mostró a un Ronda mejor asentado y con mejores recursos atacantes que ya desde el inicio puso a prueba a un enorme Paco Lara con llegadas que el meta blanquiverde desbarató. La única acción de peligro en ese primer tiempo local llegó de las botas de Fran pero su remate lo rechazó Álex con los pies (M.37).

Al inicio en la reanudación una magistral falta botada por Juan Pedro significó encaminar la victoria (M.53). El Ronda lo siguió intentando pero el sacrificio defensivo salvó a un once local muy metido en el partido en esa faceta. Fran (M.80), sentenció con el segundo mientras que Bubu (M.87) ponía la guinda a un triunfo de gran valor.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?