Con la tranquilidad de haber logrado su primer triunfo fuera de casa en el momento más necesitado amén de estar haciendo también en consonancia en casa el Antequera C.F. recuperaba su mejor versión en el aspecto anímico y de moral justo antes de recibir en “El Maulí” la visita de un muy peligroso aspirante al “play off” caso del San Pedro aunque muy venido a menos en las últimas cinco jornadas en las que no sumó más que tres empates y lo peor no marcó ni un sólo tanto todo lo contrario que el cuadro de Juan Carlos Cuevas que venía de sumar nueve de los últimos doce puntos puestos en juego. Es obvio que con esa dinámica cambiada y con la confianza, hasta ahora ausente, recuperada el cuadro blanquiverde trataría de dar un susto a un rival que muy pronto, a través de Juanfri, se puso por delante merced a un cabezazo al que no pudo responder Lara (M.9).

Tardó en reaccionar el once blanquiverde que sólo lo intentó en ese primer periodo en un lanzamiento que Javi Muñoz envió a corner (M.29).

En la segunda parte Henares, que reaparecía e Isco, tuvieron minutos de salida, este último puso de nuevo a prueba al meta visitante (M.63 y 68), pero el San Pedro se fue afianzando de nuevo y suyas fueron las mejores ocasiones hasta que de nuevo Juanfri (M.83), se aprovechaba de un error en defensa para certificar el definitivo 0-2.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?