El skate park de Campillos acogerá mañana una fiesta de deporte alternativo en la que habrá exhibiciones de parkour, graffiti y distintas modalidades como bmx, skate, rollers… Estas exhibiciones darán comienzo a las 18:30 horas. Antes, desde las 16:00, se habilitará el acceso libre al skate park para todas aquellas personas que quieran realizar cualquier tipo de práctica deportiva relacionada con este tipo de instalaciones.

Esta celebración deportiva permitirá, además, el uso por primera vez en un evento de esta índole del nuevo alumbrado instalado hace varias semanas por el ayuntamiento. Esta nueva iluminación lleva días funcionando y está destinada a permitir el uso de esta instalación deportiva a cualquier hora.

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos, Miguel Ángel Herrera, ha destacado que la instalación del nuevo alumbrado “aumentará notablemente las horas de uso del skate park y permitirá a los ciudadanos que así lo deseen practicar este tipo de disciplinas con independencia de que sea de día o de noche. Esta es una muestra más de la apuesta que hace el Ayuntamiento de Campillos por el deporte y por expandir el hábito de la práctica deportiva entre la ciudadanía de la localidad”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?