Este fin de semana se celebrará la decimocuarta edición del Tapiacup Clasificatorio, torneo que este año congregará Villanueva de Tapia a más 330 jugadoras de Andalucía, Extremadura, Murcia, Valencia, Castilla y León Y Castilla La Mancha. 
El Ayuntamiento de Vva de Tapia ha apostado por aumentar un año más los premios que del campeonato, consolidándose, según el Consistorio, como “el torneo que más premios y más participantes alberga, no solo dentro de España, sino también a nivel mundial. Este año contarán con la marca deportiva Kelme como principal patrocinador de la cita deportiva. 
En la parte meramente deportiva, este año se suman cinco nuevos equipos que se sumarán a los que ya se han convertido en habituales del torneo. También volverá a celebrarse en esta edición el ya tradicional ‘Partido de las Estrellas’, que tendrá lugar el sábado día cinco a las diez de la noche y que enfrentará a una selección de jugadoras del torneo con otro combinado de futbolistas malagueñas, midiéndose ambos conjuntos posteriormente al CD Tapia de veteranos y al Granada CF también de la modalidad veteranos. 
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia han querido agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores y ayudantes del torneo su “esfuerzo y aportaciones, que hacen posible que un campeonato de estas dimensiones pueda llevarse a buen puerto”. En el torneo clasificatorio se repartirán más de 40 trofeos y premios por un valor total superior a los 5.000 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?