El taxi adaptado será una realidad en Antequera ya que ha sido publicada una convocatoria de subvenciones para este vehículo adaptado.
Con ello se cumple un nuevo compromiso electoral del PP en menos de 100 días de mandato del equipo de gobierno.
La concejal de accesibilidad Sara Ríos ha mostrado su satisfacción ya que “por primera vez en Antequera, las personas con movilidad reducida podrán contar con un servicio público de taxi que se encuentre adaptado para tales necesidades”.
Ríos indicaba que el pasado día 6 de mayo se procedió a la publicación de las bases reguladoras en el boletín oficial de la provincia, y tras su período correspondiente de exposición pública, se ha procedido a la publicación el pasado 5 de septiembre de la convocatoria de subvenciones para la adaptación del taxi para personas con movilidad reducida, suponiendo una inversión de 10.000 euros en esta primera convocatoria.
La concejal defiende esta nueva medida adoptada desde el nuevo gobierno municipal, “ya que se trata sin duda alguna de un nuevo paso en pro de la accesibilidad, tratando de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Antequera con hechos que nunca se habían producido hasta la fecha en Antequera”.