El embalse de Gobantes acoge este próximo domingo 9 de agosto una nueva edición del Trofeo de Pesca ‘Villa de Campillos’. Concurso organizado por el Club de Pesca Deportiva ‘Los Amigos de Campillos’ y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del municipio.

El precio de inscripción es de 25 € con comida y de 22€ para acompañantes. El ingreso junto con la inscripción debe hacerse antes del día 6 de agosto en la sede del club (Casa de la cultura) o en Caja Rural de Granada indicando el nombre del participante. El almuerzo de la jornada se realizará en el restaurante ‘La Perdiz’.

El sorteo de los puestos se hará el propio domingo, antes del inicio de la competición. Este ‘XXII Trofeo de Pesca’ repartirá entre los tres primeros clasificados 100, 60 y 40 euros respectivamente. Además, del cuarto al décimo puesto habrá material deportivo de pesca. La entrega de premios se realizará después del almuerzo.

La concentración previa al inicio de la prueba tendrá lugar a las 6:30 horas, en el bar ‘Los Rosales’. A las nueve dará comienzo el concurso para finalizar a las 13 horas. A las 13:15 se realizará el pesaje. Para participar es imprescindible estar en posesión de licencia y seguro

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?