La segunda derrota de liga de nuevo en casa y ante el segundo filial de la competición como ElPozo Murcia, en el breve plazo de dos semanas, había dejado al UMA Antequera tercero en liga a tres puntos del cuadro catalán pero a uno sólo del Elche, principal referencia del ascenso directo,
con el añadido de que ambos se veían las caras este pasado fin de semana en la localidad ilicitana para jugar el último encuentro correspondiente a la primera vuelta de competición conscientes ambos de que la suma de los puntos se hacía vital para afrontar el futuro en liga aunque prestos a tirar de estadísticas señalar que los ilicitanos sumaron los dos triunfos en competición la pasada campaña cuando ambos militaban en la Primera Nacional, lo que tampoco fue óbice para los alicantinos de perder la categoría.
Como no podía ser de otra forma los dos conceptos de los dos contrincantes quedaron pronto expuestos sobre la cancha. Un cinco decidido y ofensivo contrastaba con un un rival bien armado atrás y lanzando peligrosas contras. Las ocasiones fueron tan continuadas como desafortunadas, ya fuera por la precipitación o por las intervenciones de los porteros cuya labor rayó a una gran altura, especialmente y una vez más la labor de Cone fue encomiable dejando constancia de que es uno de los más cualificados porteros de la categoría.
En la reanudación y sin goles quien la tuvo fue Tete desde el punto de penalti tras una acción sobre David Velasco (M.25), pero en esta ocasión el capitán se encontró con el ex internacional Rafa que le impidió transformar. El UMA siguió buscando sus opciones dejando helado el pabellón ilicitano en una acción bien provocada por Claudio ante el propio Rafa de la que sacó provecho Miguel Conde para enviar a las mallas y certificar un nuevo triunfo fuera de casa que le coloca en puesto de ascenso directo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?