Cabeza alta y a seguir hacia delante con ilusión, ganas y compromiso. El ascenso directo a Primera División se lo quedó Wanapix Sala 10 Zaragoza, pero el CD UMA Antequera demostró que es capaz de reponerse a la adversidad, competir con orgullo y defender un plan de partido con el que incomodó muchísimos minutos a un rival en una dinámica arrolladora de resultados.

Plantó cara, no se rindió y lo intentó hasta el final. La eficacia del equipo de Jorge Palos dictó sentencia y propició un marcador demasiado abultado de 7-2 que no hizo justicia al esfuerzo realizado por los de José Antonio Borrego ‘Tete’. Hicieron lo más difícil.

Remontaron un tanto encajado en la primera jugada y le dieron la vuelta al marcador, pero no pudieron ampliar la ventaja y se le escapó la victoria cuando arriesgó y fue valiente.

El CD UMA Antequera agotó la última bala de volver a Primera División por la vía rápida y le tocará intentar cumplir el objetivo en un play-off.

En las dos próximas jornadas, ante Ibiza en el Argüelles el sábado 4 de mayo y con Burela a domicilio el día 11, le tocará asegurar la segunda posición y preparar con garantías la fase clave de la temporada.