La derrota obliga al conjunto verde a levantarse en el Pabellón Fernando Argüelles, con el apoyo de su afición, y solo necesita ganar para solventar la eliminatoria con éxito

El play-off ya ha comenzado. Quizás no con el resultado esperado. La primera batalla salió esquiva. Actitud correcta, esfuerzo encomiable y multitud de ofensivas sobre el 40×20.

El rendimiento del BeSoccer CD UMA Antequera no distó mucho de lo que viene haciendo últimamente. Compitió como un equipo unido de principio a fin sin renunciar a nada, todo lo contrario, queriendo ser protagonista y lo logró durante muchas fases del encuentro.

Family Cash Alzira FS estuvo arropado por sus seguidores y supo aprovechar sus oportunidades, de hecho, se recompuso dos veces a un marcador adverso. Miguel abrió el marcador dando ventaja en la primera parte. Ya en la segunda, Rubi empató el electrónico, Cobarro anotó el 1-2 y Gon Castejón y Peloncha se encargaron de establecer el definitivo 3-2.

Queda un partido de vuelta en el que el fortín del Argüelles juega un papel clave para mantener intacta la ilusión en este trepidante camino de vuelta a la máxima categoría. Paso a paso y confianza ciega en la formación dirigida por José Antonio Borrego ‘Tete’.