El próximo 17 de septiembre arranca la liga para el C. D. UMA Antequera, que debutará en el Polideportivo Fernando Argüelles frente al Naturpellet Segovia, en su regreso a Segunda División, según ha quedado definido este miércoles en la celebración de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 
El objetivo es regresar cuanto antes a la élite del fútbol sala nacional y para ello el conjunto universitario estará una temporada más entrenado por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, que tendrá una plantilla renovada, con nuevos jugadores que llegan para reforzar desde la portería hasta la faceta más ofensiva del juego.
La primera salida el partido ante Prone Lugo A. D. una semana más tarde. No será hasta la cuarta jornada cuando disputen su primer derbi regional. Será el 8 de octubre ante el C. D. Atlético Mengíbar, recién ascendido, en casa del equipo jienense. También el primer duelo contra el otro equipo andaluz de categoría, el Real Betis F. S., será lejos del Fernando Argüelles, en la novena jornada que se disputará el 12 de noviembre. 
Los partidos ante el vigente campeón de la competición, El Pozo Ciudad de Murcia, tendrán lugar el 3 de diciembre, correspondiente a la jornada 12ª, en Antequera, mientras que en la penúltima cita de la liga, el 1 de abril de 2017 habrá que devolver la visita al filial murciano. Ante el otro filial de la categoría, el F. C. Barcelona Lassa B. los partidos se disputarán primero en la ciudad condal, en la décima jornada, el 19 de noviembre, y en la número 23, en el Fernando Argüelles.

Durante la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Alejandro Guerra, responsable técnico del  UMA Antequera ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva como representante de los equipos de Segunda División.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?