El UMA Antequera ha vuelto a ser designado como el equipo más deportivo de la temporada para la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Y esta vez lo hace en Primera División, ganado el “Trofeo Sportim” después que lograra este reconocimiento durante cinco años consecutivos en Segunda.

A este galardón se suma el hecho de que Cecilio ha sido nominado como jugador revelación del curso 2015-16, por su temporada con el equipo universitario. A estro trofeo también optan Dani Saldise del Magna Gurpea y Roger Serrano del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

La candidatura de ala del UMA Antequera llega tras las votaciones realizadas por aficinados de este deporte y medios de comunicación, que han tenido lugar entre los días 21 de junio y 4 de julio. Ahora toca el turno de los entrenadores de la LNFS, que deberán elegir entre la terna de candidatos.

Ambos premios, al igual que los de mejor jugador, mejor portero, mejor cierre, mejor ala, mejor pívot, y los mejores entrenadores de Primera y Segunda, se entregarán en Antequera, a lo largo de la gala ‘Los Mejores de la Temporada 2015-16’, como previa al nuevo curso deportivo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?