Otra nueva final en toda regla era la que deparaba el calendario al UMA Antequera con la visita del Levante al «Argüelles», y tratando de continuar vivos en al competición tras los empates de Jumilla y Elche.

No tardaron los de Moli a través de un gran disparo de Miguel en ponerse por delante (M.2). Suyo era el control aunque es cierto que los de Escrich perdonaron en una claro uno contra uno de Márquez hasta que Javi Sánchez colocó un balón desde lejos imposible para Yeray (M.12). La respuesta es de Lledó tras un error en defensa (M.15), que aprieta el marcador pero Amando (M.17) y Tete (M.20), de doble penalti ponen tierra de por medio antes del descanso.

La segunda mitad tiene un momento psicológicamente importante cuando Rafa ve la segunda amarilla y deja a los suyos en infgerioridad dos minutos una situación que no solamente no es capaz de aprovechar el Levante sino que comprueba como Chillo a la contra hace el 5-1 (M.29), para cerrar el partido.

El Levante ataca de “cinco”, lo que invita al UMA a cerrar bien líneas y a aprovecharse de tal tesitura a la contra cuando Óscar hacer el sexto (M.37), para cerrar la goleada y acercar un poquito más a la salvación al cuadro “universitario”.

7 Comentarios