El objetivo en la nueva temporada es llenar el Fernando Argüelles en su regreso a la Primera División

Convertir Antequera en el «Infierno de Andalucía», esa es la misión del BeSoccer CD UMA Antequera, en palabras de su capitán Miguel Conde. El jugador protagoniza la campaña de abonados del club.

La renovación y venta de carnets ya está puesta en marcha en su página web (cduma.es/abonos). A este canal de venta se sumarán dos puntos físicos a partir del lunes 4 de julio: las oficinas del club en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga; y la sede de Automóviles Torres, en Plaza Fernández nº 11 de Antequera.

En esta campaña, la oferta se amplía para todos los aficionados del fútbol sala, ofreciéndose cuatro tipos distintos de abonos:

● General (16-60 años): 80 euros
● Infantil (7-15 años): 50 euros
● Mayores (+60 años): 50 euros
● Universitarios: 60 euros

Las renovaciones mantendrán los mismos precios que en 2ª división. La afición ha jugado un papel determinante durante la última temporada en la categoría de plata. Por eso, el club mantendrá a los abonados durante la temporada 2021/22 los mismos precios en sus carnets: general por 60 euros e infantil por 45 euros.

Los primeros abonados verán la nueva camiseta antes que nadie. Además, el BeSoccer CD UMA Antequera también recompensará a todos aquellos que se sumen a la «marea verde» del Fernando Argüelles durante la primera semana de julio. Los abonos que se adquieran hasta el día 8 de julio de 2022 recibirán la distinción de «Imprescindible» y podrán optar a recompensas y ventajas exclusivas que les distinguirán dentro de la afición antequerana.

Entre esas ventajas se encuentran descuentos en productos del club, eventos exclusivos y el privilegio de conocer antes que nadie la camiseta del BeSoccer CD UMA Antequera para la temporada 2022/23.