Enorme esfuerzo del conjunto malagueño en su visita a tierras mallorquinas en la que apretó hasta el último instante en busca de un marcador positivo

Un trabajo espectacular en la cancha del líder. El BeSoccer CD UMA Antequera compitió hasta el último segundo de un partido emocionante en el que se vio obligado a reaccionar ante un Palma Futsal que tomó ventaja en varias ocasiones. Tanto luchó la plantilla que comanda Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ que terminó encerrando a su oponente en su área con la propuesta de ataque de cinco con portero-jugador.

Barrón se convirtió en todo un héroe con paradas salvadoras impidiendo el equilibrio en el marcador. Esfuerzo sin recompensa, pero que debe ayudar a los guerreros universitarios a mantener esta dinámica de juego en la que se mantienen en la lucha por los puntos sea cual sea el adversario que tenga enfrente.

Los locales tomaron ventaja con un gol de Marlon y otro de Nunes. Antes del descanso, Óscar y Joaki lograron un 2-2 que rompió Raúl Campos (3-2). Ya en la segunda mitad, Nunes marcó el cuarto y Joaki, por segunda vez, el definitivo 4-3.

Los de la Ciudad de Los Dólmenes siguieron luchando con ahínco y dispusieron de opciones para empatar. Barrón fue su mayor obstáculo y el verdugo que les dejó sin puntuar en Son Moix. El cancerbero realizó paradas espectaculares, en especial, una acción en la que puso primero el pie en un tiro de Álex Fuentes y luego se estiró con la mano desviando un potente remate de Ramón Vargas. A falta de menos de dos minutos, Moli pudo pedir tiempo muerto al conseguir la posesión y preparó el ataque de cinco con portero-jugador. Hubo tiempo para generar una jugada que acabó con Nando tirando en el segundo palo. Barrón tapó rápido el hueco por el que disparó el pívot. Raúl, con el duelo a punto de concluir, probó suerte con un remate exterior que se marchó cerca de la portería.

Hasta el final peleó por sacar algo positivo el BeSoccer CD UMA Antequera ante un poderoso Palma Futsal. La próxima semana no habrá partido de Liga en Primera División y será Jimbee Cartagena el que visitará el Pabellón Fernando Argüelles el sábado 6 de febrero.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here