Estrenando liderato tras su brillante victoria la semana previa en el feudo del Betis el UMA Antequera, acariciando después de una decena de jornadas todavía la imbatibilidad, recibía la visita de uno de los conjuntos más complicados de la presente competición caso de Barcelona B, en uno de esos partidos llamados a evidenciar que la Segunda Nacional es una categoría con gran presencia a nivel de calidad individual y colectiva.
El partido comenzaba con un mazazo para las filas locales que en el primer minuto encajaron el primer tanto obra de Sergio que aprovechó la primera llegada de los suyos para ponerles en ventaja. Este gol supone un jarro de agua fria para los antequeranos que de todos modos tratan de no perder la compostura sobre el rectángulo de juego y se lanzan en busca de una igualada que no llega por el infortunio a la hora de definir ante feixas y por la brillantez organizativa que en línea defensiva muestran los de Xavi Closas que a pesar de su juventud dieron muestra de una calidad extrema en las diferentes parcelas del juego.
Los minutos transcurren entre intentos locales y actitud visitante hasta que ya en la segunda mitad Xavi Cols (M.27), en una jugada a la contra bate a Cone para poner más tierra de por medio. El UMA no cede en su empuje y es Miguel quien mete a los suyos en el partido (M.29). las ocasiones locales hacen que ronde el empate pero el filial blaugrana rompe definitivamente el encuentro a través de Sergio (M.36), que logra el definitivo 1-3, que hace perder la imbatibilidad a los locales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?