El cuadro antequerano, impulsado por un Pabellón Fernando Argüelles lleno hasta la bandera, derrota a Benavente y logra subir por cuarta vez en su historia a la máxima categoría del fútbol sala nacional

Inolvidable, espectacular, apoteósica, única, asombrosa, cualquier adjetivo se queda pequeño para tratar de destacar cómo ha sido la temporada para el BeSoccer CD UMA Antequera. Sobran las palabras al comprobar que ha levantado una Copa del Rey en el Olivo Arena de Jaén y ha celebrado con su afición en el Pabellón Fernando Argüelles un ascenso a Primera División.

Un equipo para la historia. Repetir lo vivido será prácticamente imposible, así que solo queda celebrarlo. Este sábado 11 de junio, a las 18.00 horas, los seguidores no faltaron a la cita con los guerreros universitarios y les alentaron a luchar con ahínco, esfuerzo y a creer en la victoria hasta el final.

Aplaudir la competitividad del Atlético Benavente que, hasta los últimos instantes, trató de ajustar el marcador y tener sus opciones de pelear por una plaza en la élite nacional.

El triunfo se quedó en la Ciudad de Los Dólmenes por un resultado de 3-2 con tantos de Pablo, Dani Ramos y Cobarro que desvió con el tacón un lanzamiento exterior del capitán Miguel Conde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?