La falta de acierto de cara a puerta impidió al equipo de ‘Tete’ llevarse algún punto de su visita al Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla

Punto y final a la racha de cuatro triunfos consecutivos en Liga. El CD UMA Antequera se encontró, por segunda vez en esta temporada, con el obstáculo de la derrota. Una pena ver frenado el ritmo de resultados positivos adquirido desde hace varias semanas.

Melistar FS marcó en momentos determinantes, aguantó en defensa y Gonzalo Puebla paró mucho y le acompañó la falta de precisión en la finalización de su rival. Esa quizás fue la clave de no sumar ningún punto en el encuentro disputado en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Pablo abrió el luminoso con el 1-0 y Lenadrinhó lo igualó. Ya en la segunda parte, Javi Sánchez –por partida doble- y Nacho Gil marcaron tres goles más por solo uno de Alan De Candia (4-2).

El CD UMA Antequera mereció más y se marchó de Melilla con la segunda derrota del curso en Segunda División. El próximo sábado 18 de noviembre, a las cinco de la tarde, tendrá una opción de resarcirse de este resultado en el Argüelles ante Leganés.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?