Tres puntos de oro para las aspiraciones de un elenco antequerano que remontó un 0-1 con dos goles en la primera mitad y, en la segunda, supo sufrir y defender a un alto nivel para cerrar el envite

El CD UMA Antequera se puso serio en el Pabellón Fernando Argüelles. Dos jornadas consecutivas, con seis puntos en juego, y dos triunfos muy valiosos para exhibir firmeza como local. Los aficionados han visto en tres ocasiones, este curso, dejarse la piel a sus jugadores para ganar y no ocurrió de forma distinta en el duelo con Full Energía Zaragoza.

Los de José Antonio Borrego ‘Tete’ completaron con éxito el ejercicio de resistencia que se propusieron antes de empezar a rodar la pelota sobre el 40×20. Encajaron un gol de Jesús Preciado (0-1) y le dieron la vuelta al marcador con dos dianas obra de Alvarito y Nando (1-2).

En la segunda parte no pudieron decidir la contienda con antelación y, al final, tuvieron que dar el máximo en defensa para quedarse con un valioso triunfo.

El CD UMA Antequera aguantó el 2-1 y celebró, con sus seguidores, una importante victoria que le deja posicionado en la zona alta de la clasificación en 2ª División. El próximo sábado 28 de octubre, a las cuatro, jugará en Amate frente al filial del Real Betis FS.