La escuadra anfitriona, arropada por un ambiente espectacular en el Pabellón Fernando Argüelles, ganó la batalla decisiva de la primera eliminatoria y continúa con su marcha hacia la máxima categoría

El BeSoccer CD UMA Antequera se ha empeñado en no concluir la redacción de todo lo que está viviendo en una temporada histórica. A la Copa del Rey, título que se ofreció por primera vez a la afición que llenó las gradas del Pabellón Fernando Argüelles, se le une una emocionante clasificación a la final del play-off.

El sueño del ascenso a Primera División, durante las próximas dos semanas, se mantiene con opciones de convertirse en realidad.

Habrá que luchar todavía mucho viendo cómo el rival será un Atlético Benavente que también se ha ganado el derecho a soñar. Antes de vivir una última eliminatoria, hubo que solventar la primera frente a un combativo Family Cash Alzira. Nunca se dio por vencido.

Cinco goles hicieron falta para terminar con su resistencia. El que certificó el triunfo y el pase llegó a escasos 21 segundos de la conclusión y tuvo la firma del máximo artillero, el ala-pívot murciano, Fernando Cobarro. Burrito, Miguel, David Velasco y Dani Ramos enviaron antes el balón al fondo de las mallas y levantaron a los aficionados de sus asientos.

Al final se produjo una explosión de felicidad y emoción por haber cumplido con el deber de ganar el encuentro (5-3).