El equipo universitario ha conseguido clasificarse por la alineación indebida del Levante en el partido de octavos de final

El Bessocer UMA Antequera ya conoce el nombre de su próximo rival en la Copa del Rey. El plantel universitario se enfrentará contra el Peñíscola en la eliminatoria de cuartos de final que se disputará a domicilio en el Pabellón Juan Vizcarro el próximo miércoles 22 de febrero a las ocho de la tarde.

El equipo de ‘Tete’ ha conseguido así otra oportunidad para defender el título de campeón al clasificarse de forma directa tras demostrarse la alineación indebida del Levante en el partido de octavos de final que se jugó el pasado 25 de enero.

Aunque el UMA sufrió entonces una dura derrota (5-0), no pierde la ilusión. «Después del partido del Levante nos dio mucha pena, porque era nuestro primer y único título y queríamos por lo menos aguantar un poco más por el hecho de que este año se celebra en Antequera», ha declarado el entrenador, que ha expresado la ilusión y esperanza de poder jugar la final four en casa.

En cuanto al resultado del sorteo, Tete considera que se enfrentan a un rival «súper peligroso», lo que le recuerda a la trayectoria del año pasado en la Copa del Rey, cuando fueron capaces de conseguir el título. «Hubiera preferido cualquier otro rival en casa, pero las cosas son así, tenemos que ir a competir y a disfrutar de la eliminatoria», ha concluido.