Movistar Inter FS supera a la formación de José Antonio Borrego ‘Tete’ después de un encuentro trepidante que concluyó con un marcador de empate a cuatro goles

Una lástima. La derrota duele. Estuvo cerca la posibilidad de jugar una final de toda una Supercopa de España. Los lanzamientos desde el punto de seis metros lo impidieron. Movistar Inter FS demostró más acierto y se llevó el pase a la final del domingo 8 de enero en el Palau D’Esports de Alzira. Con el envite ya finalizado, lo que queda es la satisfacción y el orgullo de ver a un BeSoccer CD UMA Antequera capaz de competir contra cualquier rival. Puede tener más potencial o menos, este equipo le da igual. Solo se dedica a creer en una filosofía de juego marcada por el técnico y a vaciarse sobre el 40×20 para poder marcharse con la cabeza bien alta.

Cuatro veces por detrás en el marcador no fueron suficientes para acabar con la ilusión de unos jugadores que forman una familia deportiva a la que defienden a muerte. Los goles de la esperanza tuvieron la rúbrica de Miguel, por partida doble, Davilillo y Cobarro y permitieron creer en el triunfo hasta la ejecución de los penaltis.

Los de Tete se marcharon con la cabeza alta y orgullosos de plantar cara a uno de los tres gigantes del fútbol sala nacional. Por delante queda trabajar duro y avanzar hacia la meta de la permanencia en la máxima categoría. Como regalo para este 2023 aún podrán disfrutar, en un mes, de la Copa de España.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?