La teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, ha presentado la iniciativa “Urban Summer Camp” para facilitar el aprendizaje de idiomas en niños en época vacacional.
“Es una actividad que teníamos muchas ganas de desarrollar puesto que en otros pueblos tiene muy buena acogida” ha señalado Cebrián.
El campamento “se desarrollará en el colegio Infante Don Fernando, puesto que es el colegio que reúne todas las características que necesitábamos para poder desarrollarlo”, ha declarado Cebrián. 
“El programa está dirigido a menores de entre 3 y 12 años donde se harán actividades variadas, deportivas y acuáticas, tendrá lugar en la primera quincena de julio en horario de 9 a 14 horas, aunque hay un horario flexible para adaptarnos a la vida laboral y familiar de los padres y su precio será de 90 euros”, ha declarado Víctor Vicente, director general de Get Brit!
“El objetivo de este campamento es que los niños aprendan inglés a la vez que juegan y se divierten, se trata de hacer una programación de inmersión para niños y niñas desde que el alumno entra y sale en esa jornada”, ha asegurado Vicente.
En cuanto a la estructura, ha afirmado Vicente,“consiste en bloques por semanas con temáticas diferentes y siempre actuales como por ejemplo comidas actuales, grupos musicales, etc. Huyendo de la tipicidad. Contaremos con la colaboración de Pepe Rodríguez, cocinero de ‘Master Chef’, nos prestará su imagen e intentaremos que participe”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?