El municipio malagueño del Valle de Abdalajis formará parte de los lugares donde se llevará a cabo el circuito de balconesto 3×3 de la Diputación de Málaga, tras varios años sin ser sede de este campeonato deportivo.

De esta forma, el Valle de Abdalajis, formará parte del circuito de este año junto con Ardales, Marbella, Mijas y el Valle de Abdalajis.

Este circuito tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en la provincia. En el caso del Valle de Abdalajis, la actividad se desarrollará el próximo domingo 25 de octubre a las 11.00 horas en el Recinto Ferial, ubicado en la Avenida de Andalucia.

Las inscripciones para participar son online, por motivos de seguridad. De esta forma, se desarrollará este campeonato de deporte al aire libre, siempre cumpliendo con las recomendaciones y protocolos establecidos.

Desde el Ayuntamiento del Valle de Abdalajis agradecen la colaboración de la Diputación de Málaga y a la Federación Andaluza de Baloncesto de Málaga por organizar este circuito y seguir promocionando el balonceseto en los pueblos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here