El Ayuntamiento del Valle de Abdalajis informa que “el pasado mes de octubre la Diputación de Málaga presentó el proyecto ‘Geoparque Alto Guadalhorce’ y en Noviembre fue confirmado en pleno extraordinario del Consistorio”.

Aunque el proyecto aún no está definido, desde el Ayuntamiento de la localidad indican que ya se han realizado reuniones entre ayuntamientos implicados y organismos colaboradores, así como la Universidad de Málaga también ha mostrado su apoyo y colaboración.

Desde el Consistorio indican que “estar dentro de la reserva de la biosfera, pertenecer al denominado “territorio caminito del rey”, su proximidad al torcal de Antequera, dólmenes etc. nos deben reafirmar en nuestra apuesta de consolidar a nuestro pueblo como destino de turismo rural y activo de interior”.

Además, el consistorio de la localidad indica que ya se ha presentado el proyecto de mejora de la carretera hacia “El Chorro”, mejoras en zona de escalada y ampliación de “Gran senda Málaga”, en la cual la localidad será fin de ruta e inicio de la siguiente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?