Top_AntequeraMotor_Genérico

‘Electrochollo’ ha empezado el año abriendo una nueva tienda en Antequera. Con ésta ya son cuatro, las otras tres están en Marbella, San Pedro y Villamartín. La antequerana se localiza en el polígono de la ciudad en la calle Papabellotas número cinco.

‘Electrochollo’ acerca al consumidor todo tipo de productos electrónicos. Tal y como explica su encargado Carlos Dorado, tienen a disposición del cliente “pequeños y grandes electrodomésticos, una línea de imagen y sonido y otra línea de descanso: colchones, capanés, entre otros”. Así estos productos, con “los mejores precios de la comarca”, pueden ser de primeras marcas e incluso de marca blanca. ‘Electrochollo’siempre garantiza el precio, pero también la calidad del producto.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Esta apertura de ‘Electrochollo’ se basa, según Dorado, en que ésta es una “buena zona, y pensamos que el público en general necesitaba de estos productos”. Unos productos de calidad y a bajo precio, matizó Dorado.

Con esta tienda, Antequera y Comarca cuentan ya con la “mayor exposición de electrodomésticos de la zona”, apuntó Dorado.

Al tratarse de una apertura en plena fiestas navideñas, ‘Electrochollo’ se estrena con un horario de apertura ininterrumpido, de nueve y media de mañana a las nueve de la noche, y que se amplía a los siete días de la semana hasta el Día de Reyes. Sin embargo, su horario normal será a partir del día siete de nueve y media a dos de la tarde y de cuatro y media a nueve de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here